MENU

Como norma general hacemos entrega de:

Caja de madera artesanal con el pendrive y 12 fotografías impresas en formato rígido en tamaño 15×20

Todas las fotografías en alta resolución, mínimo de 700 imágenes, todas editadas en color y en blanco y negro.

Slideshow, presentación de diapositivas con música, resumen del día de la boda.

Galería online privada, para ver, descargar y compartir las fotos y el slide desde cualquier dispositivo.

preboda en Tenerife

PREBODAS

Conocernos antes del día de la boda, compartir una tarde y que ustedes pasen un rato ameno, diferente, acostumbrándose a nuestra presencia.

BODA

Nos adaptaremos a vuestro gusto, para darles un servicio personalizado desde el primer momento. Cada historia es especial, tendrán un reportaje único

POSTBODA

POSTBODA

Si después de vuestro día especial se han quedado con ganas de más, en el postboda nos iremos a sitios menos comunes y más espectaculares

Las fotografías...¡en papel!

Nos encantaría que todas nuestras parejas compren un álbum de bodas. En esta era digital, ya no imprimimos nuestras fotografías, lo que es una pena. Ver las imágenes en la pantalla de un ordenador realmente no es lo mismo que poder tocar y sostener un álbum maravillosamente diseñado que contiene todas vuestras fotografías favoritas de su día especial.

La calidad del álbum es increíblemente importante para nosotros (somos muy fans del papel) y es por eso que hemos elegido trabajar exclusivamente con álbumes de calidad, impresos en hermosos papeles, con grandes posibilidades a la hora de diseñar su portada, lomo y trasera.

¡CUÉNTANOS!

Nos encantará hablar con ustedes para que nos cuentan lo que están preparando. Pensaremos en esas fotografías que transmitan, con naturalidad, las emociones de vuestro día. Compartiremos un café y les prepararemos un reportaje a medida.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus

CERRAR