MENU

Boda en Sheraton La Caleta, Adeje.

Cuando Bea contactó conmigo después de tantos años y me dijo que se casaba me dio una alegría tremenda. Pero más me satisfizo cuando me comentó que se habían decidido por nosotros porque les encantó nuestro estilo. Nuestra luz, nuestros colores. Fotografías frescas, naturales, luminosas. Y además con la amistad teníamos mucho terreno ganado.

Me ha hecho tanta ilusión poder formar parte de su día. Compartir con su familia, volver a encontrarme con sus padres, con amigos en común. Pero sobretodo me ha encantado y emocionado ver a Bea tal cual es ella, espontánea, divertida, alegre, atenta a todo, ¡FELIZ! Y Dani, sin duda, una persona que encaja con ella a la perfección. Creo que se complementan y el amor que sienten el uno por el otro se palpa desde el primer momento que los ves juntos.

No quiero dejar de agradecer el trato y las facilidades a la hora de trabajar de todo el equipo del hotel Sheraton La Caleta. Con Erica Mighali como organizadora del evento. Y todos y cada uno de los que formaron parte de ese día espectacular.

Gracias a Bea y a Dani por darme la oportunidad de contar uno de los capítulos de su preciosa historia, y que sean muchos más!!

 

Compartimos unas palabras que Bea y Dani nos han enviado, ¡muchas gracias chicos!

Las fotografías de Sergio Montesino nos enamoraron por su luz, por su color y por captar esos momentos únicos que sólo un fotógrafo como él, sabe inmortalizar.

Yo conocí a Sergio hace varios años. Por aquel entonces trabajaba para prensa. Era una persona muy activa, responsable y seria en su trabajo. Y a su vez un gran amigo con el que compartí muy buenos momentos. Pasaron los años y por circunstancias de la vida, perdimos un poco el contacto. Pero empecé a conocer su trabajo en bodas a través de las redes sociales. ¡Sus fotos me encantaban! En el momento en que Dani me pidió matrimonio, no dudé en proponerle a Sergio para inmortalizar el que sería el día más feliz de nuestras vidas.

Y no nos equivocamos. ¡Hoy tenemos las fotos de boda más bonitas del mundo!

Recuerdo con muchísimo cariño los momentos de los preparativos. Sergio nos transmitió mucha paz, tranquilidad y a la vez muy buen rollo. Indispensable todo esto para paliar los típicos nervios antes de la boda.

Tanto Sergio como su compañero Pablo realizaron un trabajo impecable durante toda la boda. El resultado fue un álbum de fotos fabulosas, perfectas, con un color y una armonía incomparables. Un recuerdo que guardaremos con muchísimo cariño para toda la vida.

Mil gracias a ti y a todo tu equipo, Sergio. Nos vemos en la postboda, en el embarazo, en la foto familiar ¡y en alguna tarde de cañas!

Un abrazo enorme,

Dani y Bea

 

Venue: Sheraton La Caleta / Invitaciones: Jose de la Riva / Detalles invitados: Mª del Carmen Marcos y Concepción Valenzuela /Vestido Bea: Pronovias / Zapatos Bea: Úrsula Mascaró / Ramo: Mundo Floral / Traje Dani: Nico Hombre / MUAH: Alberto Pastrana / Sonido, iluminación y DJ: Flamingo Eventos / Fotomatón: Oh my shot / Cuidadora de niños: Salta con Mónica / Second: Pablo Durango / Videógrafos: King Fx Filmakers

boda sheraton la caleta tenerife boda sheraton la caleta boda sheraton la caletasheraton la caleta boda sheraton la caleta boda sheraton la caletapreparativos novio fotografo bodas preparativos novio boda sheraton la caleta boda emotiva detalles novio bodafotografo bodas tenerife momentos emotivos bodas fotos bodas tenerife boda sheraton adejevestido novia ramo novia mundo floraldetalles novia buqué novia mundo floralvestido noviamaquillaje novia maquillaje novia maquillaje de noviamomentos emotivos boda bodas emotivasbodas emotivas brindis boda bodas bonitas ramo de novia fotografos bodas tenerife preparativos noviaalberto pastrana alberto pastrana fotos bodas bonitas pronovias tenerife pronovias tenerifefotografo tenerifeboda sheraton la caleta boda sheraton la caleta ceremonia boda tenerife ceremonia boda tenerife fotos naturales boda sheraton la caleta fotos bodas naturalesfotos naturales boda fotos bodas naturales fotos bodas naturalesfotos bodas naturales fotos bodas naturales ceremonia boda sheraton momentos boda boda sheraton la caletaboda sheraton la caletafotos bodas sheraton la caleta boda sheraton la caleta tenerife sheraton la caletasheraton la caleta boda sheraton la caleta sheraton la caleta boda en sheraton la caleta sheraton la caleta boda divertida sheratonboda divertida boda divertida boda divertida boda brindis novios boda brindis brindis divertido bodasalta con monica salta con monica baile novios baile novios baile noviosbaile novios baile novios baile novio madrina baile novia padrino baile novio madrinafiesta boda boda musica vivo musica vivo boda musica vivo boda musica vivo boda musica vivo bodaniños bodafiesta boda Oh my shot canarias barra libre boda fiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertidafiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertida fiesta boda divertida

Comentarios
Rosa de la Riva

Una boda con mucho dinamismo y creatividad. Se refleja en cada momento la ilusión y las ganas de vivir de todos los que formaron parte más directa del evento que secundaron muy bien a los novios.
Beatriz, Dani, espero que seáis muy felices y que este día sólo sea el primero de todo el resto de vuestra vida juntos…
¡¡¡FELICIDADES!!!

Sergio

Totalmente de acuerdo Rosa, la boda fue tal cual son ellos, y se ve reflejado en estas fotografías.
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Deja tu comentario

CERRAR