MENU

Fotógrafos de bodas en Tenerife

Nos encanta viajar, por eso hacemos reportajes en todas las islas.

Dedica un minuto a ver este slide

LO QUE HACEMOS

Emociones, frescura, naturalidad

EMOCIONARTE

Que revivan éste momento

Cuando decimos que queremos hacerles llorar es con la mejor intención. La mayoría de las parejas están tan abrumadas durante su boda que no se percatan de muchos pequeños y grandes momentos. Con nuestros reportajes de bodas, creamos imágenes que permiten a las parejas revivir su día especial una y otra vez, incluso después de años. Nos comprometemos a entregarles un recuerdo único, natural, sensible y fresco. Unas fotografías que irán cobrando mayor importancia con el paso del tiempo.

HISTORIAS ¿Quieres tener un recuerdo de tu boda como estos?

PALABRAS BONITAS

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

sesión fotos boda playa

A Sergio le debemos que nuestra boda haya quedado inmortalizada con unas fotos que nos llevan atrás en el tiempo y nos transmiten las mismas emociones que vivimos durante nuestra boda. Y efectivamente, no fue hasta que vimos las fotos que fuimos realmente conscientes de cómo sucedió todo, de las risas y llantos de los invitados, de nuestras caras de felicidad. Gracias Sergio por este gran regalo, por tu profesionalidad y tu buen rollo. Lo que parece el trabajo de unos días da como resultado unos recuerdos para toda la vida y eso no se paga con nada.

Marta & Mikel

vestido Marco y María

Es un día tan importante y hay tanto que decidir que elegir fotógrafo parecía otra gran labor, pero dar con Sergio fue nuestro gran respiro. Desde un principio su trato cercano y la confianza que nos transmitió hicieron que lo difícil fuera no sólo claro, sino fácil. Si valoramos algo al 100% fue la transparencia con la que Sergio y su equipo trabajan, ¡es que ni los ves! Seguimos viendo las fotos y los pelos se nos erizan, fueron capaces de inmortalizar de manera fascinante, ¡Mil millones de veces gracias!

Bea & Carlos

Boda en la Hacienda de San Felipe

Hicimos preboda, boda y postboda con Sergio y nos alegramos mucho de haberle escogido. Tenemos para siempre el recuerdo de unas fotos increíbles y de haber conocido a una persona excepcional y un grandísimo profesional

Macu & Adrián

Sergio y su equipo son maravillosos siempre disponible y las fotos me han encantado. Muy Muy profesionales y amables, para mi, los mejores. Mil veces más elegiría a Sergio Montesino.

Beatrice & Riccardo

Llegamos a Sergio y su equipo por casualidad y el resultado fue aún mejor de lo que esperábamos. Lo recomendamos 100%. Hicimos la preboda en París y fue una experiencia inolvidable e inigualable. Su amabilidad, simpatía, su saber estar y sobre todo su profesionalidad. Después en la boda fue increíble, todos los invitados lo halagaban y el resultado final fue impresionante. Gracias a ellos tendremos un recuerdo de nuestro día para siempre.

Silvia & Fede

Boda en Tenerife

Muy buen trabajo. Grandes profesionales. Nos realizaron nuestras fotos de boda y quedamos encantados. Buena organización en el desarrollo del evento con total puntualidad. Fotos muy naturales donde captan cada detalle del momento. Muy recomendable

Lorena & Aarón

Estaremos con ustedes desde los preparativos hasta la fiesta, sin mirar el reloj, simplemente nos dedicaremos a documentar vuestro gran día.

Como normal general entregamos unas 700 fotografías, a veces bastantes más, todo depende de cómo sea vuestra boda. Las fotos las tendrán en alta calidad, editadas en color y también en blanco y negro, listas para imprimir. 

Podrán disfrutar de un vídeo slideshow, un clip de fotos con música resumen del reportaje.

Lo tendrán todo en una galería  online privada, a la que accederán desde cualquier dispositivo. También en un pendrive, en una caja artesanal junto a una selección de fotos impresas en papel fotográfico para que puedan “tocar vuestros recuerdos”.

A parte de esto disponemos de álbumes y otros preciosos formatos dimpresos que les invito a que vean en persona.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Con cuánto tiempo conviene realizar la reserva de la fecha?

Es una pregunta muy habitual que nos suelen hacer. Si ya tienen reservado el lugar de la ceremonia y de la celebración, ¿porqué no reservar fecha con vuestro fotógrafo favorito?. Tengan en cuentan que son muchas las parejas que se quieren casar entre los meses de mayo y octubre, así que cuanto antes lo hagan tendrán más opciones de “casarse con nosotros”.

-¿Cubren más de una boda al día?

Así es, somos un equipo. Todas las imágenes que ven en nuestras galerías y redes sociales las hemos realizado el equipo. Tenemos un estilo común, no sólo en la parte técnica sino además, y a veces más importante si cabe, el trato cercano y cariñoso con ustedes.

- Somos personas tímidas, ¿es un problema para ustedes?

¡No es un problema! Lo escuchamos con frecuencia. Cada imagen que ven en nuestras galerías y trabajos recientes son de personas como ustedes y como nosotros, personas que tienen poca o ninguna experiencia frente a una cámara profesional. Es por eso que es tan importante encontrar a \"su\" fotógrafo, alguien con quienes puedan sentirse a gusto, relajarse y ser ustedes mismos. La conexión con el fotógrafo se reflejará directamente en las imágenes.

-¿Les tenemos que dar de comer ese día?

Cada boda tiene una duración de 8 a 14 horas de trabajo(o más…) aproximadamente, por tanto tendremos que reponer fuerzas de alguna manera, No es necesario que comamos lo mismo que los invitados, pero sí al menos un menú sencillo y ¡¡¡mucha agua!!!

-¿Quién elige las fotos y maqueta el álbum?

Ustedes eligen las fotos de la boda, ¡es vuestro álbum!
Por la inercia de la tradición se tiende a incluir en el álbum fotos de familia, amigos o momentos de la ceremonia, les recomendamos que elijan las fotos más artísticas y emotivas, las que más les gusten. Les sugerimos que la selección tenga como máximo 100 fotos, para un álbum de 60 páginas y de 250 para el Libro Editorial de Bodas.
Si quieren que nosotros hagamos la selección, la haremos sin problema. Siempre verán el diseño antes de enviarlo a encuadernación.

-¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi reportaje?

Si son sólo fotos, entre cuatro a ocho semanas, a veces menos. Para el álbum, hay que sumar el tiempo de procesado, lo que tarden en elegir las fotos, más el tiempo que el laboratorio necesita para enviarnos el álbum, por lo que no depende solamente de nosotros. Hay que tener en cuenta que en los meses de julio a septiembre, al ser temporada alta, se puede retrasar. Y en el caso del Libro Editorial de Bodas un poco más.

– ¿Realizan reportajes fuera de la isla?

¡Absolutamente! Nada nos fascina mas que conocer nuevos lugares y conocer gente nueva, hacer nuevos amigos. Nos gusta viajar, así que siéntanse libres de preguntar por nuestras opciones para bodas en cualquier parte del mundo.

¿Nos gusta vuestro trabajo, cómo les contratamos?

Por lo general nos reunimos en nuestro estudio, o si ustedes se encuentran en otra ciudad, podemos hablar por video llamada (Skype, FaceTime) o por teléfono. Les enviamos el contrato por email y se haría un pago de 400 € para reservar su fecha. Una semana antes de la boda deberán tener pago el 75% del reportaje y el 25% final en el momento de la entrega de las fotografías en formato digital.

CERRAR