Boda en la Hacienda de San Felipe, La Orotava.
Cada boda es diferente. Aún teniendo muchas cosa en común que las demás. Cada historia es distinta. Pero está claro que cada evento toma la personalidad de sus protagonistas.
Y en esta ocasión, Bea y Carlos, son una pareja muy divertida. Además, son personas muy emotivas. Nos cuesta más describir el día de su boda con palabras que con nuestras fotografías. Hubo prácticamente de todo. Sobretodo intensidad, momentos emotivos y divertidos. Hasta anécdotas. Cuando llegó Bea a la iglesia y Carlos estaba aún esperando la señal de “adelante” en la esquina de una calle del Puerto de la Cruz. Bajo un tremendo calor en pleno mes de agosto.
Esta historia, la boda en la Hacienda de San Felipe de Bea y Carlos, es el sueño cumplido de cualquier pareja que se va a casar y que desean una boda plena. Mejor pasen y vean una muestra de cómo transcurrió.
Antes, queremos compartir el mensaje de agradecimiento de los chicos hacia nosotros. No tenemos palabras para agradecer tanto.
” Queríamos dejar un mensajito de agradecimiento a Sergio Montesino y Jessica, por su gran labor en un día tan especial como fue para nosotros el 17.08.19. Nos paramos a pensar y.. ¿¡Por dónde empezamos!?
Es un día tan importante y hay tanto que decidir. Elegir fotógrafo parecía otra gran labor, pero dar con Sergio fue nuestro gran respiro. Desde un principio su trato cercano y la confianza que nos transmitió hizo que lo difícil fuera no sólo claro, sino fácil.
No somos de posturas, quizás demasiados espontáneos. Nos parecía imposible posar ante una cámara, pero jamás nos vimos en la necesidad. Si valoramos algo al 100% fue la transparencia con la que Sergio y Jessica trabajan. ¡es que ni los ves! Y la naturalidad con la que “congelan” ese momento tan especial.
Han pasado casi 6 meses y, hoy por hoy, aún seguimos viendo las fotos. Los pelos se nos erizan. Fueron capaces de inmortalizar de manera fascinante cada detalle y cada momento vivido ese día.
Mil millones de veces GRACIAS!! Un placer inmenso! “
Bea & Carlos
Venue: Hacienda San Felipe / Vestido Bea: Marco y María / Muah: Juan Castañeda / Tiara: By Loleiro/
Cátering y deco: El Mortero / Videógrafos: La Bamba Estudio