MENU

FOTÓGRAFO DE EMBARAZOS EN TENERIFE

fotos de embarazo bonitas tenerife

¿POR QUÉ HACERME UNA SESIÓN DE EMBARAZO?

 

Hay que recordar esta etapa de tu vida donde no volverás a ser igual, tu cuerpo cambia mientras un milagro de la vida va sucediendo dentro de ti.

 Cada embarazo es único y te pregunto, ¿qué le mostrarás a tus hijos cuando sean más grandes de cómo era mamá cuando estaban en tu vientre?



Al dar a luz y tener a tu bebé en brazos quieres revivir esta etapa, tener algo con qué recordar ese momento tan maravilloso y qué mejor forma de hacerlo que con unas fotografías.



El embarazo es una etapa única y especial, traerás al mundo aun bebé que nace de ti, esa personita que te llamará ¡Mamá!. 

fotos bonitas embarazo Tenerife

¿POR QUÉ ELEGIRME PARA HACER TUS FOTOS DE EMBARAZO?

 

No he estado “embarazado”, pero casi…soy padre de dos niños y he vivido muy de cerca esta etapa tan especial en mi vida.

Llevo 14 años fotografiando a muchas parejas y familias que crecen, he compartido con ellos muchos de estos momentos tan bonitos.

Cada reportaje lo hago de manera personalizada, diferente, y me gusta que cada mamá se sienta especial. Cada persona es distinta y por eso preparo la sesión de embarazo con mucho mimo,  teniendo en cuenta las peculiaridades de cada persona. Antes, durante y después de la sesión.

Me encantan las fotos luminosas, frescas, alegres y con colores bonitos, las fotografías que no pasan de moda, que perduran en el tiempo.

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de fotografía de embarazo

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

El momento idóneo es una decisión que ha de tomar la embarazada principalmente. Normalmente a partir de la semana 30 de gestación, para entonces la barriga se deja ver en todo su esplendor. Es recomendable evitar las últimas 2/3 semanas, ya que es probable que te sientas más incómoda y no te veas en plenitud como para hacerte unas fotos

¿CÓMO ME PONGO? ¡NO SÉ POSAR!

Sinceramente, creo que ésta es una de las sesiones más sencillas para posar. Siempre aplicaré el sentido común para que la fotografía sea natural. Te ayudaré en todo proponiéndote las mejores ideas ¡no te preocupes por esto! Disfruta de la experiencia y las fotos saldrán solas.

¿QUÉ ROPA ME PONGO?

Siempre te asesoraré sobre la vestimenta, ya que es muy importante que estés en armonía con el entorno, especialmente con los colores.
Lo más importante es que te sientas cómoda. Puedes llevar un look casual que incluya unos jeans o leggins junto con una blusa, camisa o suéter. Un vestido ceñido, (dispongo de varios modelos y colores que puedes ver y elegir). También una falda con un top a juego queda muy bonito. Puedes ver ejemplos en la galería de muestra.

¿PUEDEN SALIR EL PADRE Y LOS HERMANITOS?

Lo más importante es que la sesión de fotos sea una preciosa experiencia sobre todo para la madre, pero también para el padre y por supuesto para el resto de la familia, ¿por qué no? Tanto el papá, como los hermanos o la mascota serán bienvenidos, al fin y al cabo es una página más en la historia de toda la familia.

¿SE PUEDE HACER LA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN CASA?

¡Sí claro! Si te vas a sentir más tranquila y confiada en tu casa o un lugar que ya tengas pensado de antemano, sólo me lo tienes que proponer para que me desplace allí el día de la sesión. No te preocupes por la luz, llevaré mi propia iluminación si es necesario.

¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?

El contacto ha de hacerse con antelación, recomiendo 3-4 semanas antes como mínimo, y si es un mes antes o más, mejor. Primero para que sea fácil hacer coincidir las agendas, y también para que tengamos tiempo suficiente para resolver dudas que puedan surgir para la sesión fotográfica de premamá, y que llegado el momento vaya todo sobre ruedas.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Puede variar dependiendo del tipo de sesión. La más corta, 1 hora, y la más larga 2 horas normalmente.

¿TIENES ALGUNA FOTO EN MENTE?

Si tienes ideas en mente o fotos que has visto y te gustaría repetir, sólo tienes que decírmelo, y procuraremos hacerlas.

¿QUIERES TENER UN RECUERDO DE TU EMBARAZO COMO ESTOS?

Lo que opinan mis clientes sobre sus sesiones de embarazo

PALABRAS BONITAS

No sólo realiza unas fotos maravillosas, sino que crea un agradable ambiente de confianza que permite que saque lo mejor de tíi... sin duda, recomendamos su trabajo al 100%

Macu y Benjamín

CERRAR