MENU

Reportaje de embarazo en Tenerife, desde el País Vasco, Kris y Alex.

Cada vez son más los reportajes que hacemos de parejas de fuera de las islas. Gracias a “San Google” hemos tenido el privilegio de poder conocer a muchas personas. De contar muchas historias. Incluso, muchas de estas parejas terminan siendo parte de nuestros amigos.

Como es el caso de de Marie y Frederik. Una pareja alemana a la que les hicimos la sesión de embarazo (aquí la pueden ver). Con los años volvieron a Tenerife y simplemente compartimos una tarde de merienda en familia. Justo hace unos meses volvimos a coincidir. Esta ven en Fuerteventura, para hacerles una sesión de familia recorriendo toda la isla. Como dice la canción de Los Manolos “amigos para siempre”

En el post de hoy les contamos la historia de Kris y Álex. Una pareja joven del País Vasco. Decidieron darse una escapada a Tenerife y nos escribieron. Tras una videollamada por Skype conectamos enseguida. Unos chicos muy alegres, simpáticos, con ganas de disfrutar de un entorno muy distinto al que están acostumbrados.

Les propusimos irnos al sur de la isla, concretamente a La Caleta de Adeje y sus alrededores. Un paisaje volcánico, rocoso, que contrasta con el mar. Al atardecer cobra una magia única, hermosa, con mucha paz. Paseamos y descubrieron rincones preciosos. Descalzos, pudieron sentir la textura de nuestras rocas. Pasamos una tarde estupenda.

Además de la experiencia, tienen un recuerdo maravilloso plasmado en imágenes. Seguro que con el paso de los años le darán mayor valor a este legado.

Esperamos que les guste.

reportaje de embarazo en Tenerifereportaje de embarazo en Tenerife reportaje de embarazo en Tenerife reportaje de embarazo en Tenerifesesión premama tenerife sesión premama tenerife sesión premama tenerife sesión premama tenerife sesión premama tenerife sesión premama tenerifefotos embarazo tenerife fotos embarazo tenerife fotos de maternidad tenerife fotos de maternidad tenerife fotos embarazo mar fotos embarazo marfotos embarazo mar fotos embarazo mar fotos premamá mar sesión maternidad mar sesión premama atardecer fotos de embarazo atardecerfotografo embarazos tenerifefotografo embarazos tenerifefotografo embarazos tenerife

Comentarios
Deja tu comentario

CERRAR