
FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN TENERIFE

¿POR QUÉ HACERNOS UNA SESIÓN DE FAMILIA?
Piensa por un momento: Si hoy te dicen que tienes sólo una hora para recoger las cosas de tu casa, ¿qué es lo primero que te llevarías?
Yo lo tengo claro: MIS RECUERDOS
Una de las cosas que más me fascina de la fotografía es la capacidad que tienen de llevarte al momento exacto en el que ocurrió aquello que fotografié.
Sentarme con mi familia a ver fotos de cuando yo era pequeño.
Para que vuestra historia dure para siempre. Sin preocuparte de si tus hijos quieren hacerse fotos o no. Ellos marcan el ritmo, sin presiones, sin posar, sin esperar nada de ellos, solamente estar y disfrutar de ese preciso y precioso momento.

¿POR QUÉ ELEGIRME PARA HACER TUS FOTOS DE FAMILIA?
Soy padre de dos niños y eso es mucha experiencia que aporta al fotografiar a los peques. Quieren que sus hijos disfruten y que se muestren tal y como son. Buscan que sus fotos reflejen naturalidad, espontaneidad, ilusión, emoción. Les gusta tener un recuerdo en forma de imagen, pero también quieren un momento especial y divertido.
Quieren que sus recuerdos queden en su familia para siempre. Les gustan las cosas hechas con cariño, personales y únicas. Les encantan las fotografías frescas, naturales y luminosas, con colores agradables en tonos pastel.
Valoran muy positivamente la experiencia, la cercanía durante todo el proceso y no solamente el día de la sesión.
Preguntas frecuentes sobre las sesiones de fotografía de familia
¿QUÉ ROPA NOS PONEMOS?
Son de las primeras preguntas que siempre me hacen. No se preocupen, les ayudaré en todo momento para que sepan combinar el tipo de ropa y, sobretodo, los colores para que estén en armonía con el entorno. Ustedes sólo deben dejarse llevar! ;-)
NO NOS GUSTA POSAR
Son pocas las personas a las que les gusta posar y ponerse frente a la cámara, empezando por mi!! ;-)
Por eso, la sesión va a ser muy dinámica y divertida. Hablaremos, pasearemos, jugaremos y, sin darnos cuenta, las fotos van saliendo solas.
¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES?
En el exterior. Elegiremos un espacio especial para ti y tu familia, donde estén cómodos y puedan disfrutar de un rato agradable y divertido. ¡Hay tantos en nuestras preciosas islas!
En tu casa. Son sesiones muy íntimas, llenas de momentos y escenas únicas y especiales, esas que se dan a menudo y que quieres conservar para siempre. Los niños están en casa y pierden antes la timidez. Conocen cada rincón, tienen sus juguetes a mano, el olor de su hogar. ¡Juegan en casa!
¡A MI HIJO NO LE GUSTAN LAS FOTOS!
No te preocupes, no es el único!! Lo importante es darles tiempo y no forzar la situación. No tenemos prisa, es fundamental que el pequeño se encuentre cómodo, sólo así disfrutarán de la sesión.
Si se sienten identificados, podemos programar un encuentro antes de la sesión y hablar un rato sobre lo que quieren, así aprovecharemos para que el niño/a me conozca.
ME GUSTAN LAS SESIONES EN CASA, PERO ¿SIRVE LA MÍA?
He pasado por muchas casas. Todas llenas de detalles que las hacen vuestras, personales, únicas. En mi opinión, vuestro refugio es el mejor escenario para una sesión. Es ahí donde están verdaderamente a gusto, donde los niños se sienten seguros, y donde ocurre la magia a diario.
¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA?
Realizo mi trabajo con luz natural, aunque si es necesario pondré mi toque de iluminación. La luz natural cambia a lo largo del año, y cada una de las estaciones tiene su encanto especial. El otoño y el invierno son tardes más cortas pero la luz es preciosa, con multitud de colores cálidos. La primavera y el verano son ideales para aprovechar las tardes largas y esas puestas de sol impresionantes.
¿PODEMOS VERNOS ANTES DE LA SESIÓN?
Claro, me encanta que nos veamos antes de reservar tu sesión para conocernos, para poder mostrarles mi trabajo y lo que van a recibir, y para asegurarnos de que todo es tal y como esperan.
¿CON CUÁNTO TIEMPO HAY QUE RESERVAR?
Depende de la época y del volumen de trabajo de ese momento. Si reservas con antelación tengo un sistema de pago más cómodo. Pregúntame.
