Fotógrafo de familias y niños en Tenerife. Reportajes naturales y espontáneos.
Muchas veces recurrimos a nuestra memoria fotográfica al recordar nuestra infancia. En este caso, mis hijos tienen la suerte de contar con un padre fotógrafo, para que dispongan de sus propios recuerdos. Incluso, varias de las fotos de este post son obra de Rafael. Mi hijo mayor. Apunta maneras y hasta algún “Papi quiero ir contigo a hacer fotos” ha dicho. Si es lo que le gusta hacer, adelante.
Como fotógrafos de familias y niños en Tenerife, lo que les quiero decir es que no dejen de nutrir vuestro legado visual familiar. Es lo que les va a quedar. La memoria se nos va. Todos nos iremos y quedarán ellos. nuestros herederos. Y el recuerdo de los momentos compartidos ya saben que son únicos, irrepetibles. ¿Quién no ha sentido curiosidad alguna vez por conocer a través de una fotografía a sus antepasados? Todos hemos sentido alguna vez esa curiosidad. Pues AHORA es el momento que cuenta. En un minuto lo que están leyendo es pasado, el futuro es incierto y no sabemos hasta cuándo compartiremos con las personas que queremos, que amamos.
Nos encanta ir a tu casa, donde los niños se sienten cómodos, protegidos. Así serán ellos tal cual. Espontáneos, traviesos, cariñosos. Disfrutarán de una experiencia diferente, muy divertida. Con sus padres, hermanos, con su mascota, con su juguete y “amigo” favorito.
O también podemos irnos de excursión. Las sesiones en exterior dan mucho juego. Lanzarnos a la aventura en un parque, en una playa o en un bosque. Jugar a ser los exploradores del lugar. A ser investigadores o, simplemente, a disfrutar de una tarde en familia al aire libre.
¿Quieres aportar a tu familia un reportaje fotográfico espontáneo, natural, fresco, divertido de tus hijos, sobrinos, nietos..? ¿Hablamos?