Sesión de embarazo en la playa, el Socorro, norte de Tenerife
Como habrán podido leer en otros post, les hemos contado que muchas veces lo que empieza como una relación profesional termina convirtiéndose prácticamente en una amistad.
Con Barby y Javi empezó cuando los conocimos en una feria de bodas en La Orotava. Jorge, el hermano de Barby, se iba a casar y fueron a la feria para ver proveedores, etc. En ese momento empezó una bonita amistad con toda la familia. Hemos hecho los reportajes de la boda de Jorge y Gema, su posterior embarazo y también de recién nacido.
Con Barby y Javi hemos compartido los embarazos de sus dos hijos, de Jorge y Jaime. Las sesiones de recién nacidos, los bautizos, reportajes de seguimiento, de cumpleaños, las de navidad. Y además, siempre con el cariño enorme de una familia grande, del norte de Tenerife, que nos brindan siempre muchísimo cariño. Estas son las experiencias que más nos gratifican de nuestro trabajo. Poder conocer a personas como ellos, sencillas, cercanas, amables. Me faltan adjetivos para describirles.
En éste, su segundo embarazo, fuimos de nuevo a la playa del Socorro, en los Realejos. Allí hicimos la sesión de embarazo de Jorge, el hermano mayor. Esta vez fueron tres, esperando por Jaime, que nacería unas semanas después. Nos encanta recordar estos momentos. Disfrutamos tanto haciendo estas sesiones de embarazo en la playa. Nos reímos mucho. El entorno, la arena negra de esta playa natural. Las olas, incluso los surfistas que siempre están en ese lugar.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento para esta maravillosa familia. ¡Gracias por seguir contando con nosotros!