Fotógrafos de embarazos en Tenerife
Para darle la bienvenida al otoño les traemos la sesión de maternidad que le hicimos a Eva, una mamá guapísima que a día de hoy ya tiene entre sus brazos a su pequeña Lucía. La cual se portó de maravilla el día de su sesión en nuestro estudio fotográfico. Alguna foto suya está por nuestras redes sociales sacando sonrisas muy muy tiernas a todos los que la han visto dormir, mientras posa en su primera sesión fotográfica. Será un recuerdo fantástico de sus primeros días de vida.
Hoy los protagonistas son papi y mami, Eva y Kike ,y Gabriel. Tres personas maravillosas con las que nos divertimos aquella fantástica tarde en la costa sureste de Tenerife. Calor , viento y unos “enanos” correteando por la zona…es lo que pasa cuando uno se lleva a sus peques de sesión fotográfica de embarazo a la playa, ¡y cómo se lo pasaron!
No sólo es que nosotros tengamos una particular manera de crear recuerdos, es que Eva, Kike y Gabriel vivieron un momento especial. Nosotros solamente ayudamos con nuestra visión de la luz y el color a que ellos escriban su historia. Siempre es un placer cuando escuchamos decir a nuestros clientes que nos contratan por la naturalidad que reflejan nuestras fotografías, en las que los futuros papás no posan, solo viven unos instantes en completa intimidad. Si se dan cuenta, cuando se besan lo hacen de verdad, cuando se ríen es porque se están divirtiendo y cuando simplemente están ahí, en una simetría con el paisaje, están en paz, disfrutando de su momento.
Esta es nuestra manera de entender nuestro fantástico trabajo y, esta es, su tarde en familia Eva, Kike, Gabriel y…Lucía.
Esperamos que les guste.