MENU

Sesión de pareja en Tenerife, un paseo por Tajao

Hay parejas que se casan lejos de nuestras islas. Bien porque viven fuera, o porque la familia de uno de los dos vive en otro lugar. Pero cuando eres de Tenerife, o al menos, has vivido aquí una temporada, sabes que hacerte una sesión de pareja en Tenerife es una de las primeras cosas que tarde o temprano vas a hacer.

En este post, quiero mostrarles un reportaje de pareja en Tajao. Una zona del sur de la isla, famosa por su arco natural de piedra. Localizado muy cerca de la autopista, pero hay que fijarse bien para verlo.

Se trata de un barranco con un yacimiento guanche. Incluso, aún se conservan restos de cuentas de cerámica de los aborígenes. A parte del arco, también hay un tagoror. Era un recinto donde se reunían los dirigentes de la comunidad.

Rocío y Óscar se habían casado en la península hacía unos meses, pero querían hacerse una sesión de pareja en su tierra. Me dieron rienda suelta para elegir el lugar. Les propuse un paseo por esta zona para, posteriormente, irnos a la zona de la costa. Una combinación perfecta, ya que así conseguimos tener fotografías en dos lugares completamente distintos pero con mucho encanto.

No conocían ninguna de las dos localizaciones, y se llevaron una grata sorpresa. Lo que dicen muchas personas cuando están allí por primera vez “tantas veces pasando por aquí y no conocer este rincón tan bonito”.

La importancia de tener una sesión de pareja

Hacerse una sesión de pareja se lo recomendamos a todo el mundo. No hace falta casarse para tener un reportaje de estos. Al final se trata de tener recuerdos, vivencias, momentos compartidos. Pasar un día diferente, conocer lugares nuevos. Aprender un poco más sobre nuestros antepasados. Disfrutar de un baño en una zona maravillosa de la costa de Tenerife(o de cualquiera de nuestras islas). Contemplar la fuerza y el encanto que nos brinda el océano Atlántico. Y todo eso poder disfrutarlo toda la vida cuando veamos estas fotografías.

Cada vez son más las parejas, tanto nacionales como extranjeros, que nos contratan este tipo de sesión de pareja en Tenerife. También sesiones de familia. Porque hay que seguir sumando recuerdos al archivo familiar.

Aquí tienen una muestra de este reportaje en Tajao, el de Rocío y Óscar, espero que les guste tanto como a nosotros.

Sesión de pareja en Tenerife Sesión de pareja en Tenerife Sesión de pareja en Tenerife Sesión de pareja en Tenerife Sesión de pareja en Tenerife Sesión de pareja en Tenerifefotos de pareja en Tenerife fotos de pareja en Tenerife fotos de pareja en Tenerife fotos de pareja en Tenerife fotos de pareja en Tenerife fotos de pareja en Tenerifefotos de pareja en Tenerife fotos de pareja fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerife fotografo tenerifefotografo tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotografo bodas tenerife fotos pareja diferentes fotos pareja mar fotos pareja mar

Comentarios
Deja tu comentario

CERRAR