Boda en la playa en el hotel San Blas, Tenerife
Cada vez que una pareja nos contacta para pedirnos información sobre nuestros reportajes de bodas, siempre les decimos que nos cuenten cómo están preparando su gran día. Cuando nos dicen que se trata de una boda en la playa en el hotel San Blas, Tenerife, esbozamos una sonrisa. Nos encantan las bodas al aire libre, en una finca, en el bosque, o como es el caso, en la playa.
Marta y Mikel, como pudieron ver en su reportaje preboda, buscaban celebrar su enlace al aire libre, junto al mar, con el olor a salitre y la brisa marina. Ellos son de lugares completamente diferentes. Mikel, es vasco. Aire fresco y color verde. Marta, de Tenerife. Océano y volcán.
Se conocieron en Inglaterra, justo cuando pasan esas cosas que no tienen sentido, aparentemente. Una historia muy bonita, que nos contaron en la ceremonia. Por cierto, muy divertida. La espontaneidad de Marta hizo brotar las carcajadas de todos los presentes, incluidos nosotros. Porque también formamos parte de la boda. No estamos solamente para capturar los momentos del día. También acompañamos y ayudamos. Somos cómplices de muchos momentos, somos algo más que los fotógrafos. Nos gusta implicarnos en el evento. Sumar y aportar algo más que nuestro reportaje. Es por eso que siempre estamos muy agradecidos de que las parejas confíen en nosotros y nos abran las puertas de sus vidas.
Como en todas las bodas, siempre hay lugar para las anécdotas. Marta se peinó y maquilló sola. Cuando llegamos al hotel Sandos San Blas nos encontramos a Marta en pleno proceso de los preparativos. Tan feliz y divertida. Compartiendo ese momento con sus amigas, la chicharrera y la inglesa. También con sus padres. Fue un momento maravilloso entre nervios y carcajadas.
Mikel, con sus padres y su hermano, compartieron momentos de emoción. Les regalaron unos libros de agradecimiento, tanto a los padres de Mikel como de Marta. Momentos de silencios, suspiros y lágrimas…¡qué bonito es nuestro trabajo!
Hubo mezcla de tradiciones. El aurresku, una danza popular vasca. Revestida de solemnidad y elegancia que se baila a modo de homenaje, o reverencia, delante de personas o personalidades destacadas. En este caso de la pareja que se casa.
Brindis, corte de tarta no sólo por parte de Marta y Mikel. También algunos familiares e invitados dieron rienda suelta al corte con el sable. Y una fiesta final con fotomatón incluido.
Todo bien organizado, como siempre, por Mariola Oramas, organizadora de eventos del hotel, y su gran equipo.
Una boda íntima, pero preciosa, divertida y muy emotiva.
Venue: Hotel San Blas / Deco: Eclaire / Vestido Marta:Pronovias / Fotografía: Sergio Montesino / Segundo fotógrafo: Liliana Ramos / Fotomatón: Oh My Shoot