Boda entre plataneras, finca Punta del Lomo, Tenerife
Cada año son más las parejas que eligen celebrar su boda civil, en exterior, en fincas. Están gustando mucho las celebraciones al aire libre. Y tenemos la suerte de disponer de muchos lugares para estos eventos.
Uno de los sitios más solicitados es la finca Punta del Lomo. Está en el sur de la isla, concretamente en Guargacho, Arona. Uno de los lugares preferidos para celebrar tu boda entre plataneras.
Se trata de una finca de invernaderos donde cultivan plátanos. Esto le da un encanto especial para muchos tipos de eventos, no sólo bodas. Allí se han celebrado cenas de gala de grandes empresas. Tanto públicas como privadas. También celebraciones de bodas íntimas.
En el caso de Judith y Aron, eligieron la finca por varios motivos. Uno de ellos porque les permitió hacer todo desde allí. Sus preparativos, peluquería y el maquillaje. Aunque estaban en habitaciones colindantes decidieron verse justo en la zona de la ceremonia, delante de todos.
La celebraron entre las plataneras. Con una decoración acorde al lugar, sillas y mesa de madera. Todo con estilo rústico y tonos verdes, rosas y fucsias.
Posteriormente pasaron a disfrutar de un gran cóctel en las zonas de ocio que ofrece esta finca. De esa manera compartieron con todos los invitados, sin verse limitados a los típicos grupos por mesa. Es una opción que cobra cada año más fuerza y que está dando muy buenos resultados. Los recién casados, familiares e invitados, comparten entre todos, de manera libre, por todas las zonas.
La fiesta, también dentro del mismo entorno. La música, los juegos y sobretodo las ganas de todos de pasarlo bien, aseguraron una boda muy divertida y entrañable a la vez.
Aquí tienen una pequeña muestra de la boda entre plataneras de Judith y Aron.
Venue: Finca Punta del Lomo / MUAH: Oxi2 Peluqueros / Vestido Judith: Marco y María / Deco: Rómulo Leal /
Cátering: Gomeralia / DJ: Rafa Barroso