” Nuestro día merece ser contado…
Habíamos escuchado tantísimas veces eso de: “pasa tan rápido que cuando te das cuenta ya ha terminado” o “estábamos tan nerviosos que no disfrutamos de la boda”, que teníamos muy claro que eso a nosotros no nos iba a pasar. Lo viviríamos intensamente, pues es gran día sólo pasaría una vez en la vida.
Por primera vez me desperté antes de que sonara el despertador, y menos mal, porque éste jamás sonó. Me esperaba un día intenso, lleno de emociones, sentimientos y cargado de momentos inolvidables… ¡¡Qué ganas!!
Decidí dejarme llevar, y eso hice, hasta el punto que llegando a la iglesia con el coche clásico que siempre había soñado, pero no el más rápido… ¡¡me di cuenta de que no llevaba el ramo!! Genial… (Aquí, he de reconocer que me puse un pelín nerviosa) ¡¡ Llegué 20 minutos tarde!!
Tras ese pequeño incidente, y de que él pensara que yo jamás aparecería…¡¡por fin llegué!!. Ahora lo único que nos quedaba por hacer era disfrutar de los momentos increíbles que nos aguardaban, y que se convertirían en un montón de recuerdos maravillosos.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestras familias y amigos, que fueron tan protagonistas como nosotros e hicieron una boda…una boda de cuento.
Por último, mil gracias Sergio, por captar cada uno de esos instantes llenos de felicidad, con el cariño que tú solo sabes hacerlo, y al magnífico equipo de Beatriz Cabañas por hacernos sentir en una nube y a la vez Con la seguridad infinita de que todo va a salir perfecto…¡y así fue! “
Inma
Cada boda es distinta, sin lugar a dudas, cada pareja desea tener un día mágico y que todos disfruten al máximo de la celebración. Aunque hacemos muchos reportajes de bodas en Tenerife al año, siempre decimos que cada una es diferente. Esta boda en finca Mac-Kay, refleja perfectamente la esencia de la celebración, cómo la boda la hacen todos….desde los novios, los familiares, los invitados, ahí está el secreto de que una boda tenga éxito…que todos aporten su granito de arena para disfrutar al máximo. Y ellos lo lograron.
Gracias a Inma y a Manu por confiar en nosotros.
Gracias a Pedro Arpe por compartir ese día con nosotros como segundo fotógrafo.
Organización, decoración y cátering: Beatriz Cabañas
Peluquería y maquillaje: Alejandro de Menezes
Celebración: Finca Mac-Kay
Vestido de Inma: Pronovias
Traje de Manu: Wehbe