Boda en el hotel Abama
Dos orígenes, dos culturas, un destino y un camino por recorrer.
Así podemos simplificar la historia de Patricia y Cedric. Se conocieron trabajando en el hotel Abama y quién les iba a decir que allí celebrarían su compromiso ante familiares y amigos.
Los preparativos se llevaron a cabo en el propio hotel. Uno de los mejores de Tenerife, en el suroeste, con un clima privilegiado. La ceremonia en la iglesia de la Luz en Guía de Isora, ceremonia con tonos andaluces en la música. Tanto dentro, como a la salida, por fuera de la iglesia. Un grupo de música flamenca deleitó a todos los invitados con su sonido característico.
En la celebración, en la zona sur de la isla de Tenerife, los invitados pudieron disfrutar de un clima espléndido, haciendo disfrutar, sobre todo, a los que vinieron de fuera de las islas. Especialmente a los venidos de Francia.
Cuando nos reunimos con Pato y Cedric para hablar sobre su boda en el hotel Abama, nos preguntaron si éramos golosos, y es que teniendo a un novio francés y pastelero no podía faltar una gran bufé dulce. Con una amplia oferta de postres y tartas de los que dieron buena cuenta, no sólo los invitados a la boda, si no también nosotros. Podemos asegurar que estaban riquísimos.
La fiesta, en la playa del hotel. Un lugar idílico e íntimo a la vez, se lo pasaron a lo grande, bailaron sevillanas con mezcla hispano francesa.
No pasó desapercibido nuestro photobooth, siempre añade un plus de diversión y forma parte del reportaje fotográfico de la boda, patrimonio de la familia presente y la que está por venir.
Gracias a Pato y a Cedric por confiar en nosotros, y también a Lola y a Dani por recomendarnos y hacernos formar parte de este día.