Hay momentos en la vida en que parece que todos los elementos forman como si fuera un desfile, se van colocando las cosas en el sitio y el momento adecuado, y algo parecido nos pasó con este reportaje.
Cuando contactaron con nosotros para contarnos su idea de hacer una sesión inspiración de una boda vintage en Tenerife nos sentimos, a la vez, sorprendidos y completamente encantados. Un reto para nosotros y una oportunidad de elaborar un shooting fuera de lo común.
Queríamos recrear una boda desde su comienzo hasta el final, personalizada y con mucho color. Plagada de detalles, desde la vajilla de la mesa nupcial de los años 50, la preciosa invitación a la boda, la tarta completamente distinta a lo habitual, las flores, tanto el ramo como la decoración, realizados con mucho mimo cuidando cada detalle, la iluminación cálida e íntima; y hasta el coche en el que los novios emprendieron un nuevo viaje, un volkswagen escarabajo clásico que nos trasladó, y nunca mejor dicho, a décadas pasadas. El vestido y el tocado de la novia, el maquillaje y la peluquería…todo un equipo de trabajo al cual queremos agradecer su esfuerzo, sin ellos nada de ésto, tanto las fotografías como el vídeo del compañero Humberto, podríamos compartirlo con ustedes.
Un editorial que fue publicado en el prestigioso blog de bodas All Lovely Party
Organización y Decoración: Leitmotiv Weddings / Lugar: Finca Mac-kay / Vídeo: Video Humer / Vestido de Novia y Tocado: Blumynt / Diseño Gráfico: Doblele Studio
Tarta Nupcial: Free Heart y Merci Bouquet / Iluminación: JMF Eventos / Maquillaje: Sara Herrera / Peluquería: Oxi2 Peluquero’s Modelos: Silvia Rosales y Jorge Dehesa