Conseguir visiones diferentes forma parte de nuestro trabajo.
Además de las fotos convencionales, siempre intentamos dar a nuestros reportajes un toque distinto, el que nos define. En ocasiones, nos brindan la oportunidad de incorporar algún elemento, y por supuesto, debemos aprovecharlo como en esta ocasión.
En éste reportaje post boda en Tenerife, con Tine y David, una pareja encantadora, con raíces alemanas y actualmente viviendo en Alemania, pudimos disfrutar de la esencia de la isla picuda.
Nos encantó oler la fragancia de la laurisilva en los montes de Anaga, la textura de los árboles, el sonido del viento abrazando las ramas. Disfrutamos de los maravillosos rincones que encontramos por el camino hasta la playa de Almáciga. La arena negra, el salitre, la fuerza del Atlántico y nosotros siendo testigos y captando el momento de felicidad que muestran en las fotos Tine y David.
También, como no podía ser de otra forma, para terminar la tarde con buen sabor de boca, disfrutaron de los exquisitos sabores que nos ofrece la gastronomía de la isla de Tenerife, un buen vino, el mojo con papas arrugadas y un riquísimo pulpo.
El broche final, sin duda, fue la aparición del jinete con su caballo, que muy amablemente, nos prestó para cerrar una tarde de reportaje post boda lleno de encanto y sensaciones.
Ya saben, a disfrutar del encanto de las islas.