Aunque prácticamente todo el año estamos haciendo reportajes preboda, para nosotros cada uno de ellos es diferente, y aunque muchas veces hacemos el mismo tipo de sesiones, siempre buscamos realizar fotografías distintas. Lo cierto es que si cada persona es un mundo ¡imagínense una pareja!
Como siempre les decimos no solamente hacemos fotografías, nos encanta hacerles vivir “experiencias”. Y éste es uno de los mejores ejemplos. Cuando planificamos el reportaje preboda en el norte de Tenerife con Demelsa y Aduanich, les planteamos hacerlo en una zona desconocida para ellos, pero a la vez muy cercano a la historia de sus familias, por el pasado de sus padres y abuelos, les une especialmente esta zona de plataneras.
Sin duda, aquella tarde, la del reportaje fotográfico de su preboda, fue toda una experiencia. Recuerdo al terminar la sesión que los chicos comentaron que se les había pasado el tiempo volando, que fue una excursión espontánea una tarde entre semana cualquiera. Y eso nos encanta hacerlo, irnos una tarde cualquiera de pateo o simplemente a cambiar de aires. El sitio les encantó, y lo más importante para nosotros…les sorprendió. Nos encanta sorprender a las personas, que sientas cosas distintas, que conozcan lugares nuevos, rincones maravillosos…
Lo pasamos en grande, tuvimos una luz preciosa en un paraje espectacular del norte de Tenerife. Entre los tonos verdes y marrones de las plataneras hasta el azul intenso del océano Atlántico, acompañados por los oscuros y claros de la lava volcánica que es base de toda la isla…Y ellos, sin lugar a dudas, los protagonistas, cariñosos, espontáneos, divertidos, ENAMORADOS…se huele a distancia cuando una pareja siente tanto el uno por el otro, así da gusto trabajar, con personas tan cercanas y cariñosas, solamente tenemos palabras de agradecimiento por elegirnos para contar su historia.
Esto es solamente el comienzo, el reportaje preboda de Demelsa y Aduanich…en los próxinmos posts podrán disfrutar del día de su boda y del postboda en el Teide.