MENU

“La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”

Fotografía de gastronomía en Tenerife

Cumai es la emocionante historia de amor de Curro y María en busca de la felicidad culinaria creativa y la pasión de compartirla.

Un restaurante en el norte de Tenerife, en el emblemático municipio de Puerto de la Cruz, ubicado en el hotel Atlantic Mirage Suite&Spa, tiene el privilegio de disfrutar de unas vistas únicas del océano Atlántico desde una de las zonas más bonitas de la isla.

Cumai es el acrónimo de los nombres de Curro Palomares, María Pérez e Iván, el hijo de ambos.

Tras muchos años de trabajo en diferentes cadenas hoteleras y grandes restaurantes, Curro y María deciden montar “El Aliño”, en La Orotava, donde pronto se hacen con un buen número de amigos. Poco después deciden abrir Cumai, también en La Orotava. Un pequeño local de seis mesas.

En 2018 se trasladan al renovado hotel en Puerto de la Cruz.

Nuestro trabajo como fotógrafos de gastronomía es requerido por Curro y María para nutrir de imágenes su dossier corporativo, página web y redes sociales.

gastronomia tenerifefotografia gastronómica tenerifegastronomia canariasfotografía de gastronomía en Tenerifegastronomia puerto de la cruzgastronomia canariarestaurantes puerto de la cruzfotografía de gastronomía en Tenerifegastronomia en tenerifecocina canaria quesos tenerifefotos gastronomia en tenerifereportaje gastronómico canariasarroz negrofotos platos tenerifefotos postres canariasfotos postres tenerifecumai restaurantefotografia gastronómica tenerife

Comentarios
Deja tu comentario

CERRAR