Inma y Manu, ¡vaya dos!
Cuando me reúno con las parejas para darle forma a su reportaje de boda siempre les digo que cada reportaje es diferente, ya de por sí cada persona es un mundo…imagínense a dos. Y lo digo porque es cierto, como fotógrafo de bodas en Tenerife, y en Canarias, durante la temporada repetimos lugares de celebración, y siempre digo que cada boda es distinta, empezando por los novios y siguiendo por los invitados, pero en cada una de ellas damos el máximo para obtener un legado visual único, natural, espontáneo…
Y cuando hablo de Inma y de Manu es la palabra que me viene a la cabeza…espontáneos. Una pareja que encajan, que se complementan, que se sincronizan, y de verdad que me encanta sentir eso y más aún poder fotografiarlo. Realizamos la sesión preboda en Santa Cruz de Tenerife, al calorcito…y digo al calorcito porque hasta hace poco ellos vivían en Alemania, en una región preciosa, Inma me ponía los dientes largos con las fotos que publicaba en su instagram….y lo cierto es que tengo pendiente una sesión de fotos en el país germano.
Decidimos dejarnos llevar, callejear, disfrutar de la tarde con juegos y risas, rompiendo el miedo a ponerse delante de la cámara…y no les costó en absoluto, enseguida se generó la confianza y complicidad necesarias para que el dedo empezara a disparar y yo…con una gran sonrisa en mi cara… Creo que lo disfrutaron, me da que estas imágenes no mienten y hablan por sí solas…
Este es el “trailer” de esta pareja, la segunda entrega será el día de su boda…
¡Espero que lo disfruten!