MENU

Cada vez que “nuestras parejas” nos dicen que quieren el reportaje preboda en el Teide nos da un “subidón” y nunca mejor dicho. Es obvio que la belleza del Parque Nacional del Teide brota por todos lados, cualquier rincón resulta mágico, único. Con razón muchas compañías cinematográficas han elegido esta zona de la isla de Tenerife para rodar sus películas.

En esta ocasión fueron Elisa y Pablo. La idea en principio era realizar el reportaje preboda cuando estuviera nevado, pero no cuadró y definitivamente lo hicimos una tarde en la que recorrimos Las Cañadas de punta a punta. Acompañados de sus perros disfrutamos de un día precioso, respirando el olor volcánico que desprende cada trozo de lava, la luz del atardecer con las vistas de “La Catedral” y del valle de Ucanca y como broche final una puesta de sol con visibilidad plena de las isla de La Palma, la Gomera y El hierro. Al principio, como es natural, estaban algo tímidos, pero enseguida, con un poco de humor y de bromas, logramos que se soltaran y pudieran mostrarse ante la cámara tal y como son ellos, unos chicos fantásticos, divertidos, cariñosos…

Nos encanta disfrutar de nuestras islas, allá donde vamos en cualquiera de ellas disfrutamos de lugares espectaculares, donde se para el tiempo y con un clima único. No nos cansamos de decir lo afortunados que somos de poder ser fotógrafos de bodas en Canarias.

Esperamos que les guste este paseo por las Cañadas del Teide.

 

fotógrafos de bodas en Tenerife fotógrafos de bodas en Tenerife fotógrafos de mascotas en Tenerife fotógrafos de mascotas en Tenerife Preboda en el Teide Preboda en el Teide Preboda en el Teide Preboda en el Teide fotógrafos de bodas en Tenerife Preboda en el Teide

CERRAR